Le Journal De L'Encyclopédiste


Modelo de negocio de una plataforma de negociación en línea con una estrategia Win-Win 5 partes: Proveedor, Consumidor, Competidor, Socio y Socio. Los Proveedores de Servicios de Pago (PSP) tienen un modelo de negocio que funciona por comisiones (fijas y variables) sobre las transacciones de sus clientes (alrededor del 2%). Para aumentar sus beneficios, quieren aumentar su volumen de transacciones y que los clientes envíen más dinero. Sus principales socios son los comerciantes y la plataforma comercial que les permite aumentar su volumen de transacciones y cantidades sobre los usuarios que las utilizan. Esto se logra aumentando el número de clientes que es proporcional al acceso de sus sistemas de información: la API (Application Programming Interface) que permite a cualquiera automatizar los pagos. Sus proveedores son uno o más bancos. Los mensajes financieros son manejados electrónicamente por el banco. El PSP recibió confirmación a través de una API. Los usuarios de Internet quieren satisfacer sus necesidades. Las necesidades de la humanidad son recurrentes (deben cumplirse todos los días). Esta necesidad es un producto o servicio, o dinero. Los productos se encuentran entre los mercados en línea (e-commerce). El dinero fácil está en la plataforma de negociación. Para enviar dinero, el usuario necesita un PSP. PSP y pidió tener una cuenta bancaria para cumplir con su cartera electrónica. En comparación con el PSP, el usuario gana más por transacción si la ganancia está en su valor predeterminado (máximo). Competidor, Socio y Socio: El modelo de negocio de la plataforma de negociación es el mismo que el PSP (para las transacciones), o una cuota de entrada o una cuota mensual o patrocinios premium (ID de enlace) o es gratuito. (El dinero se gana de la misma manera que los usuarios.) Los proveedores de plataformas de negociación son el PSP con su API. (El logotipo está resaltado) Los usuarios utilizan un servicio que les permite mover dinero. La estrategia de mover dinero se define ya sea por la plataforma de negociación o por los propios usuarios. (Depende de la política interna de la plataforma de negociación) La plataforma de negociación es una capa de software por encima de la PSP. El diseño y la evolución del producto informático pueden ser parcialmente subcontratados a una o más personas que cuiden una plataforma de comercio de código abierto que reduciría los costes y el tiempo de desarrollo.

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