Sala De Operaciones En Vivo, Sala De Operaciones De Divisas


Sala de operaciones en vivo, sala de operaciones de divisas He estado negociando Forex, commodities e índices por más de 10 años. Hace unos años descubrí la mejor manera para mí de transmitir mi experiencia y para mis seguidores obtener sus mejores resultados comerciales: sesiones diarias de sala de operaciones en vivo. Cuando empecé mis sesiones diarias de sala de operaciones, seguía trabajando como comerciante en una gran empresa de Forex. Hoy, como parte de mi club de comercio de divisas, "Vladimir Forex Signals & Mentoring", me siento en mi sala de operaciones privadas. Dos veces al día, en los primeros 30 a 60 minutos de las sesiones bursátiles del Reino Unido y de los Estados Unidos, abro mi sala de operaciones en línea a los miembros. Cuando usted se convierte en un miembro, puede unirse a mí también en el análisis del mercado y en busca de las configuraciones de comercio en tiempo real. Juntos vamos a través de los distintos pares de divisas, commodities e índices para buscar posibles movimientos. Beneficios para usted Por lo tanto, la sala de comercio Live sirve tres propósitos importantes: 1. Una fuente asombrosa de señales comerciales para usted: algunas semanas terminamos con cientos de pips de ganancias. Recientemente tuvimos una semana con 1000 pips. 2. Aprender mis métodos de negociación y experiencia - en tiempo real, las condiciones del mercado en vivo. No más largos y tediosos documentos PDF o videos que muestren cuentas demo - este es el verdadero negocio! 3. El toque personal - Estoy emocionado de estar encontrando a mis seguidores cada día. Esta es su oportunidad de sentarse conmigo (prácticamente) todos los días, mientras caminamos por el mercado. La cuenta de Live Trading Room (LTR) Dado que las operaciones dadas en la sala de operaciones en vivo han demostrado ser muy rentable, veo la sala de operaciones en vivo como una importante fuente de oficios para los miembros. Sin embargo, durante el comercio en vivo puedo emitir un gran número de señales, y ya que soy sólo un ser humano, no soy capaz de dedicar el tiempo y la atención necesaria para transmitir tantas señales, mientras que también ejecutarlos como oficios ... y mientras La radiodifusión y el comercio de mí mismo todas las otras señales ... Por lo tanto, uno de mis leales seguidores se ofreció a transmitir las señales a todos los miembros. Él también negociará las señales en una cuenta separada que usted puede supervisar y aprender de, MÁS los comerciantes del panel del comercio decidirán qué oficios de la sala de comercio viva, serán ejecutados en la cuenta real compartida del miembro.

Comments