Todas Sus Preguntas Sobre El Comercio En Línea - Respondió!


Permítanme introducir8230; En mis años de mentoría, las mismas preguntas surgirían, una y otra vez. Así que grabé una suite de videos para responder a todos, de una vez por todas: 1. ¿Por dónde empiezo? 2. ¿Cómo configuro una cuenta? 3. ¿Tengo un rastro de papel? 4. ¿Cómo puedo asegurarme de que estoy comprando la parte correcta? (Respuesta: utilice el código de ticker único de las partes y usted no puede ir mal) 5. ¿Qué tipo de orden debo colocar? ¿Una orden limitada o una orden de mercado? ¿Qué son? 6. He hecho clic en el botón, ¿cómo sé que todo está bien? 7. ¿Cómo puedo comprobar X, Y o Z? 8. ¿Cómo entran los dividendos? 9. ¿Cómo puedo vender una acción y sacar mi dinero? 10. Si hay algún problema, ¿dónde puedo encontrar los datos de contacto del servicio de atención al cliente? He recibido comentarios muy positivos de numerosas personas que usaron la suite de e-Learning. Esto es lo que un usuario me escribió: "Acabo de ver / escuchar tus videos. Son muy informativos y no demasiado largo. Los encontré más informativos. Me hubiera ahorrado una cantidad enorme de tanteo alrededor había sido disponible hace dos meses. Bien hecho." Los videos son completamente gratuitos y puedes verlos tan a menudo como quieras. Si usted está pensando en invertir en el mercado, siempre tenga en cuenta que cada euro o libra que se gasta en los costos, es un euro o libra que come en sus declaraciones o compuestos de su pérdida. Asegúrese de administrar sus costos de la manera más eficaz y eficiente posible. De hecho, invertir una hora en mirar a través de este módulo de comercio en línea proporcionará resultados duraderos y tangibles en tiempo y dinero ahorrado. Regístrese para recibir mi boletín mensual y obtenga más contenido como este, aprenda sobre las oportunidades de negocios y no se pierda mi podcast de Savvy.

Comments