Reliance Money Online Trading Account - Contraseña Bloqueada


Reliance Money Online Trading Cuenta & mdash; Contraseña bloqueada / servicio falso Sobre todo los servicios de la Reliance son el infierno. No importa es servicio móvil, servicio de banda ancha o servicio de DMAT Ac. Su cuidado de coustomer es bueno para nada. Debido a las cargas bajas, la gente comienza usign sus servicios. Yo era el cliente del servicio de banda ancha, pero justo después de 2 meses de inicio del problema me puse en contacto con el cuidado del cliente muchas veces, pero no hay suerte, por lo que se aplicó para la terminación de la conexión. Pero nadie vino a mi casa a discontune la conexión, y siguen enviando factura mensual. Entonces me puse en contacto con atención al cliente de nuevo, pero la misma historia, nadie resolver este prblem simple. Y ahora no sé después de 1 año una persona vino a mi casa y dijo que recibió una solicitud de la confianza para terminar su conexión. Así que ahora el año pasado el 31 de diciembre tomo un juramento, que nunca usaría ningún servicio de Reliance. Reliance ha perdido un cliente más para siempre debido a sus servicios posventa. Un día Reliance se dará cuenta de que ha perdido muchos más clientes debido a su servicio para siempre.

Comments